Christell Rodríguez
Christell Rodríguez
Comparte

Ya han pasado 18 años desde el polémico episodio del “dolor de guatita” que sufrió la cantante Christell Rodríguez, el año 2004, donde gozaba de su exitoso hit “Mueve el ombligo”.

En una de las múltiples presentaciones que tenía en ese entonces, la niña de tan solo 6 años interrumpió la presentación para señalarle a sus padres que padecía de malestar estomacal, pero su padre la instó a continuar con el show.

La situación quedó registrada y no tardó en aparecer en múltiples medios, donde sus padres se vieron inmersos en una polémica, siendo incluso acusados de explotación laboral infantil.

Dicho momento fue recordado por la influencer en un programa de CHV, donde desclasificó cómo fueron esas semanas, donde su familia no lo pasó nada bien.

La reflexión de Christell Rodríguez

“A ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma que está criando a su hijo. En la forma que está apoyando a sus hijos. Eso lo hicieron con mi familia, lo hicieron de una forma muy fea. A tal punto en que se involucraron entes del Gobierno“, inició comentando.

Esto, luego de que algunos parlamentarios se pronunciaron sobre la situación e incluso propusieron realizar la “Ley Christell”, para prohibir el trabajo infantil.

Tras esto, relató que sus padres intentaron que sus padres intentaron que ella no se enterara de toda la situación que ocurría.

“Yo no sabía nada, yo seguía tranquila. Ahora grande me doy cuenta de todo lo que significó y, en realidad, admiro a mis padres por su manejo, por su templanza y me hace valorarlos aún más”, sostuvo.

Finalmente, señaló que la polémica “realmente fue una tontera”, reiterando el apoyo a su familia. “Nosotros siempre hemos sido muy unidos, muy de conversar las cosas (…) Creo que finalmente fue algo que la televisión de alguna forma nos dio la espalda“, finalizó.

Últimas Noticias