Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

La abogada Helhue Sukni se mantiene bastante activa en las redes sociales, donde suma casi 800 mil seguidores.

Bajo este contexto, el pasado miércoles la abogada realizó una transmisión en vivo, donde compartió su experiencia tras recibir la llamada de un desconocido, que le realizó una singular solicitud: “le pedía que ella ofreciera propiedades a traficantes.

Cabe señalar que la defensora, en más de una oportunidad, ha sido catalogada como “la abogada de los narcos”, debido a su trabajo donde ha defendido a múltiples traficantes.

“Mi teléfono suena y suena, porque me llama mucha gente para hacerme preguntas. Pero les voy a decir una hue… que me tiene bien chata. Por favor, corran la voz para que no se vuelva a producir”, relató en un inicio.

Luego continuó: “Ayer me llamó un hueón, ¿y saben por qué me llamó? Para ver si conocía a alguien que le compre una empresa. Yo le dije ‘señor, no soy corredora de propiedades’ y me dice ‘usted podría ofrecerla’. Ahí, atiné”.

“Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata y me llaman, porque no es la primera persona, para que le ofrezca propiedades. ¿Son hueones? Si yo de mis clientes no soy amiga. Mis clientes son clientes, yo les trabajo, soy su abogado, los defiendo. ¿Qué tienen en la cabeza”, sostuvo luego.

Por último, añadió: “No se les vuelva a ocurrir llamarme, nadie más, para que oferte especies a traficantes”.

“Yo no soy parte de ese mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero y al que le gusta, le gusta y al que no, que me corte. Pero yo no soy amiga de los traficantes“, finalizó.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias