Comparte

Al parecer la teleserie se acabó. El América tomó una decisión y no seguirá pujando por Pablo Solari por una particular razón.

De acuerdo a lo informado por el medio azteca Súper Deportivo, desde el club crema informaron que no presentarán otra oferta por el argentino, esto porque no gustaron algunas formas de los albos en la negociación.

Recordemos que desde el América había presentado una oferta en enero de este 2022, pero desde Colo-Colo se negaron a dejar partir al Pibe para que jugara Copa Libertadores.

Pero tras la eliminación del cacique del torneo continental, desde las Águilas volvieron a insistir en mayo por el trasandino, por el mismo monto, pero desde los albos volvieron a negarle la salida a Solari.

Ante esta situación, el América iba a volver a insistir, no obstante, desde el club mexicano desistieron porque no gustaron ‘los modos’ en las negociaciones.

De esta forma Solari se mantendrá en Colo-Colo hasta fin de año. O eso será por ahora, ya que los mercados en Europa y otras partes del mundo recién se abre en julio.

Últimas Noticias