Raquel Argandoña - Jordi Castell
Raquel Argandoña - Jordi Castell
Comparte

Revuelo causaron las palabras de Jordi Castell en el último capítulo de “La Divina Comida”, donde fue un anfitrión.

El comunicador y fotógrafo generó gran polémica, luego de que hablara sobre sus mascotas, situación que lo llevó a ser tildado de “racista”.

Esto, luego de que explicara el origen del nombre de una de sus mascotas, la cual se llamaba “Nina”.

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, explicó Castell.

Debido a la polémica que generaron sus palabras, el comunicador se refirió a sus dichos y si bien en primera instancia no se disculpó, sí lo hizo más tarde.

“A quienes sean de otras razas y hayan sentido que mis palabras tenían una carga despectiva, sólo aclararles que lo que hice fue sin la más mínima intención de descalificar“, inició comentando.

Luego añadió: “Fue un humor liviano que quizás se ha malentendido, se interpretó de una forma completamente opuesta y les ofrezco mis disculpas”.

La reflexión de Raquel Argandoña

Frente a la polémica situación, el programa “Zona de estrellas” analizó los dichos y quien se mostró crítica fue Raquel Argandoña.

“Cuando él empieza a hablar de que estos cachorros quedaron huérfanos, de que los machos eran bonitos y rubios, y esta pobre era negrita y desnutrida, hasta ahí iba bien“, partió reflexionando.

Luego continuó: “Él dice que no tiene que disculparse, que siempre lo malinterpretan, ¿pero qué pasa hoy con Jordi?“.

Por último expresó: “O sea se contradice con lo que le dice a Hugo. Se arrepintió, porque si acá dice que no va a dar explicaciones, que no tiene por qué y ahora está pidiendo disculpas, es por que se arrepintió”, sostuvo.

Últimas Noticias