Marvel Avengers
Comparte

La esperada muestra Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. abrirá oficialmente sus puertas este lunes 27 de junio, en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Se trata de experiencia única, en donde podrás interactuar y sumergirte en el mundo de tus superhéroes favoritos en una increíble misión para salvar el universo.

En un recorrido de 90 minutos podrás conocer el taller de Tony Stark y ver todas las armaduras originales de la película, desde el Mark I hasta el Hulkbuster, de más de 3 metros de altura, y también probarte la armadura de Iron Man en realidad virtual para combatir al enemigo.

También, vivirás un emocionante momento al subirte a la moto original del primer Avenger, el Capitán América, y probarte sus increíbles escudos para estar preparado ante cualquier ataque.

Junto a eso, podrás ver el laboratorio de Bruce Banner y explorar todos los increíbles detalles de Hulk y la genética de este superhéroe. Además, podrás entrar en el mundo de Thor, quien te guiará a continuar la misión y dar el siguiente paso donde podrás intentar levantar su martillo, en algo que hasta ahora nadie ha podido lograr.

Después de recorrer increíbles espacios junto a Black Widow, Capitana Marvel, Black Panther y muchas otras sorpresas, deberás vencer en tu misión final al ejército de Ultrón que busca destruir la humanidad.

Horario y venta de entradas

Las entradas se encuentran disponibles para el público a través de www.puntoticket.com y el valor de los tickets comienza en los $14.000.

En cuanto a los horarios, la muestra estará abierta de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas. En tanto, los viernes, sábado y domingo estará disponible de 09:00 a 20:00 horas.

Últimas Noticias