Benjamín Vicuña - Adriana Barrientos
Benjamín Vicuña - Adriana Barrientos
Comparte

Esta semana la modelo Adriana Barrientos estuvo presente en el programa “Zona de Estrellas”, donde lanzó múltiples declaraciones que no pasaron nada inadvertidas.

Una de estas fue directa al animador de Canal 13, Sergio Lagos, luego de que señalara que hace bastantes años la ha “vetado” de sus programas de TV.

Pero esto no fue todo, pues ahora se refirió al actor nacional Benjamín Vicuña, señalando que este le habría sido infiel a Eli Sulichin, su actual pareja.

De acuerdo a la influencer, el intérprete se habría involucrado con una amiga suya, asegurando tener “información privilegiada” sobre este rumor.

La niña ya está con los cachos… Te digo que ya está gorreda“, inició señalando Barrientos, para luego entregar más detalles.

“Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punto del Este, cariños, Karina Jelinek“, expresó, revelando así el presunto nombre de la involucrada.

Ante esto, Hugo Valencia no dudó en consultar: “¿Me estás diciendo que Benjamín Vicuña tuvo un romance con Karina Jelinek?“.

Frente a este cuestionamiento, Barrientos confirmó los dichos y repasó que “no es la primera vez”, ya que Vicuña habría sido infiel a su polola en otras ocasiones.

Últimas Noticias