Karen Bejarano - Daniela Aránguiz
Karen Bejarano - Daniela Aránguiz
Comparte

Daniela Aránguiz participó en el último capítulo de “La Divina Comida”, donde se refirió a su paso por el programa culinario de la misma señal, “El Discípulo del Chef“, donde si bien llegó a la final, no se quedó con el triunfo.

Quien sí lo hizo fue Karen Bejarano, quien ganó por la elección del público, situación que no dejó nada contenta a Aránguiz.

Lo pasé muy bien, creo que me tomé la competencia muy a pecho (…) Cuando yo llegué a la final, esperaba llegar con gente realmente seca en la cocina yo llegué a la final, esperaba llegar con gente realmente seca en la cocina“, relató.

En este sentido, se refirió de manera directa a su compañera de programa, Bejarano, con quien además tuvo conflictos en el programa.

Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que quería, entonces eso como que…”, aseguró.

Luego continuó: “Se metió mucho en el victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo”.

“¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer“, sostuvo en “La Divina Comida”.

La réplica de Karen Bejarano

Frente a los duros dichos de Aránguiz, Karen Bejarano que se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su hijo, utilizó las redes sociales para entregar un cerrado mensaje.

Frase de hoy: deja que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando“, inició comentando.

Luego continuó: “Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en ojo ajeno”.

“No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca“, finalizó.

Aquí puedes ver la publicación que realizó:

Últimas Noticias