Eduardo Fuentes Canal 13
Canal 13
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” en Canal 13, programa conducido por Martín Cárcamo donde se contó con la presencia del animador Eduardo Fuentes.

El rostro de La Red repasó varios temas, desde los meses que vivió con Felipe Avello, así como la muerte de su madre.

Respecto a esta última situación que enfrentó cuando se encontraba en cuarto medio, relató: “Se me desmoronaba la vida, se le desmoronaba la vida a mi papá; él también era muy apegado a ella, muy dependiente de ella y no sabíamos cómo enfrentar esto“, en vista que a su progenitora solo le quedaban cuatro meses de vida, debido a un agresivo cáncer.

En aquellos tiempos, Fuentes realizaría su gira de estudio, de la cual pensaba ausentarse por si le ocurría algo a su madre. No obstante, fue ella quien lo alentó a ir. Ella falleció cuando Eduardo Fuentes regresó, por lo que lograron despedirse.

Bajo este sensible contexto, el animador del programa, Martín Cárcamo, le entregó un especial obsequio, que terminó quebrando en llanto a Fuentes.

“Te quiero pasar algo, que yo creo que es una de las cosas más potentes que he entregado en este programa (…) Creo que no nos equivocamos”, explicó.

El objeto en cuestión era una pintura que reunía a su madre con Alma, la pequeña hija de Fuentes, donde ambas aparecen sonrientes.

Tras recuperar el aliento, Fuentes expresó: “Retrata lo que siento día a día en la relación de alma con su abuela (…) veo algo real, muy del día, verlo reflejado en los colores, en esa mirada de mi mamá, tan realista, y de mi hija tan feliz, me sacude profundamente”.

Estoy sintiendo una cosa muy rara en el cuerpo, muy de alegría profunda, que me rebosa“, finalizó.

Últimas Noticias