Julio César Rodríguez - Daniel Fuenzalida
Julio César Rodríguez - Daniel Fuenzalida
Comparte

Sorpresa causó el animador Julio César Rodríguez, luego de que se refiriera a los recientes dichos que emitió Daniel Fuenzalida, el cual habría revelado el motivo de por qué el periodista habría rechazado participar en “De Tú a Tú”, de Canal 13, tras ser invitado.

Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo. Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar. Fue en esta temporada. Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y ojo, Julio sería un tremendo invitado”, aseguró Fuenzalida en “Me Late”.

Y tal como vaticinó, JC Rodríguez manifestó su molestia, a través de una entrevista con el portal La Hora.

“Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento. La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa no se ajusta a la verdad. A mí solo me ha contactado para las dos temporadas de ‘De tú a tú’ el productor ejecutivo Fido. Y antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo“, inició comentando en medio del programa.

“Es ridículo”

Luego el conductor de “Contigo en la Mañana” explicó por qué ha rechazado participar en este programa, en dos oportunidades: “A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia, luego coronavirus y más. Y ahora para la segunda temporada le dije del inicio a Fido que no tenía un minuto, por eso no participo en programas como ‘De tú a tú’ o ‘La Divina Comida’ que tienen largas horas de grabación“, sostuvo.

Por último relató que inclusive ayudó en la producción de un capítulo: “Me pidieron ayuda para el programa de Francisca García-Huidobro para el que envié videos en el cual ella sale con mi hijo. Cómo voy a decir que los invitados son de mala calidad si en el único programa que se quién va es la Fran!! Es ridículo“.

Últimas Noticias