Captura CHV
Comparte

Una insólita situación se registró este lunes en medio de un despacho realizado por el periodista José Alejandro Aristimuño para Chilevisión Noticias.

Todo ocurrió a eso de las 14:51 horas, cuando el comunicador, quien hablaba sobre el precio del dólar, comunicó que le habían robado el celular al camarógrafo Rodrigo Sáez.

“Acabamos de… Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, expresó el profesional tras percatarse de la situación.

Rápidamente, los conductores del noticiero Humberto Sichel y Patricia Venegas le consultaron más detalles sobre lo ocurrido. Al respecto, el periodista comentó que “a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila. Esto pasó hace pocos segundos atrás”.

“Estamos bien, pero efectivamente, se robaron el teléfono de nuestro compañero, así que aprovechamos también de dar aviso a las autoridades. Estamos prácticamente afuera de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi)”, prosiguió relatando el comunicador de CHV.

Junto con lo anterior, enfatizó que “había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. (…) No somos exentos de la situación país”.

Finalmente, Sichel dijo que “los vamos a despedir para que puedan solucionar esta situación”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias