Chayanne - Paty Maldonado
Chayanne - Paty Maldonado
Comparte

Nada inadvertido pasó el comunicado publicado por Chayanne el día de ayer, donde se refirió al uso de su imagen en una campaña del Apruebo.

De acuerdo al mensaje que se dejó leer, los representantes señalaron que han recibido múltiples correos donde les alertaban “sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos“.

Este tema fue repasado por la ex “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, en una nueva edición de su programa de YouTube “Las Indomables”.

“Señores del Apruebo, los entiendo. Les juro que los entiendo. Están tan cag… de susto, tan aterrados que esta teta se les termine. Están usando todos los recursos habidos y por haber, legales y no legales, para que el Apruebo gane”, inició señalando.

Luego continuó: “No sean caras de ra… Entiendo que tienen miedo, pero no sean tan cochinos. Por eso Chayanne les dijo: ‘A mi me perjudica eso’, y le encuentro razón”.

Por último, le envió un consejo al cantante: “Chayanne debería demandarlos y sacarles la plata del siglo. Chayanne, esta es tu oportunidad de sacarles, por lo menos, un palo verde. Por lo menos un palo verde. Quería decir eso”.

Últimas Noticias