Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
Comparte

Fue a principios de junio, tras múltiples semanas de rumores, que se confirmó el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué.

Tras 12 años juntos, la pareja comunicó el fin de su relación, luego de múltiples rumores que apuntaban a una presunta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.

Ahora el programa “La mesa caliente“, de Telemundo, reveló un supuesto acuerdo que habría existido entre las partes, la cual apunta de manera directa a sus hijos.

De acuerdo a lo que señalan, la cantante tendría la intención de mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a Milan y Sacha, lo cual complicaba al deportista, ya que estaría lejos de sus hijos.

Las dos condiciones innegociables

A pesar de esto, señalan que Piqué habría aceptado el trato, no sin antes poner dos condiciones “innegociables”.

En primer lugar, que sea capaz de garantizarle cinco pasajes en primera clase por año, para visitar a sus hijos. Y segundo, un monto fijo de 400.000 mil dólares, algo así como 367 millones de pesos chilenos, para cancelar una vieja deuda.

Finalmente, se habría revelado un supuesto mensaje de Piqué a Shakira, el cual deja en claro que planea mantener la situación en calma.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos“, le habría expresado el jugador a la intérprete.

Últimas Noticias