Angélica Castro
Angélica Castro
Comparte

Con un increíble evento lleno de sorpresas, Angélica Castro presentó su nuevo planner “Tu Mejor Versión”, inspirado en su exitoso best seller del mismo nombre.

La comunicadora quiso continuar acompañando a sus seguidores en el camino de crecimiento personal. Para eso, tuvo la idea de crear esta herramienta para trabajar y conseguir objetivos de forma concreta. 

Un evento lleno de glamour

La reunión en que presentó su planner tuvo lugar en el Fé Restoran. Ahí llegaron decenas de personas para acompañar a la conductora de “¡Tendencias!” en este importante momento.

Vesta Lugg, Daniela Castillo, Carolina Soto, Macarena Venegas, entre muchas otras personalidades del espectáculo, la moda y lifestyle estuvieron presentes. También asistió su hija Laura, quien dijo en su cuenta de Instagram que “no podría estar más orgullosa y feliz de que ya esté disponible!”.

Si bien, su esposo Cristián de la Fuente no pudo estar presente en el evento, debido a que se encuentra grabando una película en Estados Unidos, el actor confesó a Agricultura que se siente “super orgulloso”

“Fue una idea que tuvo para aplicar todas las cosas que habla en el libro, y es un complemento perfecto”. Por esto dijo que “a quienes les gustó el libro, los invito a que tengan este planner, porque tendrán las herramientas para poner en práctica” los consejos de Angélica. 

¿Cómo funciona el planner de Angélica Castro?

Algo usual todos los años es comprar una agenda al inicio de este, sin embargo, muchas veces esta costumbre se olvida y pierde. En cambio, un “planner” tiene un gran punto a favor: No tiene fechas. De esta forma, no es necesario esperar un nuevo mes, un nuevo año, una nueva semana, puedes empezar a trabajar por tus metas en cualquier momento.

Además, el planner incluye tips para autoconocerse, hábitos para cuidar la salud mental y física, secciones para planificar y monitorear si se están cumpliendo los objetivos. Sumado a esto, Angélica podrá acompañar a sus seguidores mediante frases motivacionales y videos, a los que pueden acceder mediante códigos QR que están al interior.

El planner tiene un precio de $29.990, sin embargo, por su lanzamiento puede ser adquirido por $19.990 a través del sitio web angelicacastro.cl

Últimas Noticias