Agencia Uno
Comparte

La cantante chilena Mon Laferte fue invitada al podcast “Creativo”, que conduce el youtuber Roberto Martínez, donde abordó cómo fue su experiencia en el programa “Rojo, fama contra fama”.

En el espacio, la artista recordó que “cuando estaba chiquita, cantaba en un programa de televisión en Chile y hubo un tiempo en el que me daba vergüenza que todo el mundo viera mis videos de cuando estaba en el programa, y ahora los veo y me cago de la risa”.

“Hay unas cosas espantosas que hice, pero digo no, ‘estaba bien, era cool’, o sea estaba muy chica y estaba ahí echándole ganas y era lo mejor que podía hacer en ese momento”, complementó la cantante nacional.

Eso sí, la intérprete reconoció que “eran unos explotadores de mierda. Entrabas a competir, y luego contrataban a los 5 ganadores, pero te pagaban nada, y te tenían ahí como sentada sin hacer nada (…) eran unos explotadores”.

“Eras como parte de la escenografía. Éramos un árbol (…) A veces me hacían cantar, a veces me hacían conducir, lo que sea, cualquier idiotez que se les ocurriera, teníamos que estar ahí”, agregó.

La artista precisó que “entré a los 18 años ahí y estaba morrita (pequeña), y para mí la televisión era como todo en ese momento. Era como lo máximo a lo que yo podía aspirar en la vida, entonces, yo quería estar ahí y pierdes un poco la perspectiva, porque yo quería ir porque quería cantar y quería grabar un disco, pero una vez que estás ahí, no te das cuenta muy bien de qué está pasando”.

“De hecho, me costó salirme, porque duré 5 años en ese programa. Los dos primeros yo quería estar ahí, estaba feliz, pero después pensé ‘creo que ya no quiero estar aquí, ya me quiero ir'”, sostuvo, agregando que “tuvimos ahí unos abogados y unas conversaciones, y aparte yo era súper chica, no entendía nada, tenía miedo, hay una historia turbia ahí”, reveló Mon Laferte.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias