Sin Filtros
Comparte

Este lunes el exconvencional Felipe Harboe se refirió a los dichos de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, sobre el contralor general Jorge Bermúdez.

En ese sentido, la autoridad comunal aseguró que el contralor “me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa. No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad. Pare el hueve…“.

Al respecto Harboe señaló en Sin Filtros que “este proceso constitucional va a terminar el 4 de septiembre, parte importante de lo que tenemos que tratar de lograr, es que aquellas personas que ejercen un cargo de responsabilidad, mantengan cierta compostura”.

“Este país no se puede destruir en un día, si tenemos una autoridad, el contralor general, que supuestamente desde el punto de vista es independiente y está fijando ciertas normas, seamos cuidadosos, a uno puede gustarle o no, pero hay que ser cuidadosos“, criticó.

“Seamos cuidadosos en las formas, creo que es muy importante porque o si no, si eso ocurre con una autoridad, que le puede pedir usted al ciudadano común y corriente, que es lo que pasa hoy día”, cerró.

Últimas Noticias