José Luis Repenning
José Luis Repenning
Comparte

El día de ayer se viralizó una noticia, donde señalaban que el periodista de Mega José Luis Repenning renunció a su canal y arribaría nada más que a Canal 13, donde asumiría un importante proyecto.

La información fue revelada por El Filtrador, donde aseguraron que el rostro de Meganoticias habría presentado su renuncia a Mega, y que se uniría a la exseñal católica para asumir la conducción del matinal “Tú Día”, junto con Priscilla Vargas.

Esta situación fue tocada en el programa “Me Late”, donde el periodista Luis Sandoval aseguró que se viven momentos de incertidumbre en el actual matinal “Tu Día”.

El ambiente me dicen que es realmente del terror, de incertidumbre, de una angustia“, relató el panelista del programa de espectáculo.

Repenning y su “sencillo” mensaje

Frente a estas especulaciones, que se suman a las supuestas fotos íntimas que se habrían filtrado, la nueva publicación de Repenning en las redes sociales no pasó nada desapercibida.

Despreocupado!“, escribió el periodista en la plataforma digital, mientras se mostró sonriendo y con lentes de sol.

La publicación recibió una gran cantidad de comentarios, donde fueron muchos quienes lo felicitaron por el nuevo desafío que asumiría.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias