luis jara
Agencia Uno
Comparte

El cantante Luis Jara reveló que hace dos décadas le ofrecieron ser el sucesor de Antonio Vodanovic en el Festival de Viña del Mar.

“En su momento me generaba conflicto porque estaba en muchas cosas, porque me tocaba a mí salir en un momento en que se iba Antonio Vodanovic y me parecía injusto asumir esa responsabilidad. A Ricardo Montaner le costó mucho de hecho”, indicó en el programa Zona de Estrellas.

Sin embargo, el artista nacional afirmó que ahora “lo aceptaría. El 2005 me lo ofrecieron y no lo acepté, pero hoy sí. Hoy estoy más libre, no tengo otra expectativa que hacer lo que me gusta”.

En esa línea, el intérprete de “Mañana” agregó que “siento la tranquilidad hoy de no tener que competir con nadie, ni siquiera conmigo. Eso es en la ficción, siempre se hacen especulaciones, pero si me lo ofrecen, digo que sí“.

Por último, Luis Jara detalló que si le tocara animar el Festival, “me gustaría animar con Karen Doggenweiler. Sin desestimar la admiración por las demás, pero creo que con ella tendríamos un juego muy lúdico”.

Actualmente, los animadores del evento musical más importante del continente son Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes fueron confirmados para la edición 2023.

Últimas Noticias