fernanda hansen
Captura
Comparte

Fernanda Hansen fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde recordó el impacto que fue perder a uno de sus hijos.

Creo que la vida es de golpes. La vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia”, mencionó la periodista y conductora.

En ese sentido, la ex pareja de Felipe Camiroaga agregó que “uno no está preparada. Te dicen el diagnóstico y uno no quiere transmitir la angustia. Mi marido fue un gran soporte, pero para él fue un momento desgarrador, fue bien duro”.

Además, detalló que “tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres; tengo un marido maravilloso”.

No obstante, la locutora radial expresó: “Hay que hacer el proceso de sanación, no hay que esconderlo debajo de la alfombra. Por ello, es importante liberarlo y no quedarse con ello”.

Fernanda Hansen rememoró el accidente que casi la deja sin caminar

Acerca del accidente a caballo en la parcela de Felipe Camiroaga, relató que “estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico. Yo llegué sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas. Me dijeron que era probable que quedara inválida”.

Y sentenció que “a mí, cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando’. Trabajo la atención en qué hay que poner la atención, yo lo pongo en el agradecimiento constantemente”.

Últimas Noticias