Comparte

El jueves 25 de agosto, se llevó a cabo un evento por los seis meses de emisión del programa “Mirada Velvet” de Radio Agricultura, que se realizó en el Restaurant La Maestraza, comuna de Vitacura.

La instancia, que convocó a cerca de 200 personas, acudieron rostros de la radio como Cristián de la Fuente, Angélica Castro, más la presencia de los conductores del espacio; Katherine Echaíz y Gonzalo Feito.

Además, conto con una presentación musical del líder de Los Tetas y actual guitarrista de Chancho en Piedra, C-Funk, donde cantó parte de su repertorio.

Durante los seis meses que lleva el programa al aire, es uno de los más escuchados en el rango de 17:00 horas y aborda temas de contingencia, actualidad, cuya intención es informar de una manera más distendida.

“El programa se va consolidando en poco tiempo”

Uno de los conductores del programa, Gonzalo Feito, dio sus impresiones tras el evento: “Hubo clientes, agencias, distintas personas y fue todo un éxito. Estamos felices porque el programa va creciendo en volúmenes de sintonía y se empieza a consolidar en poco tiempo“.

En ese sentido, añadió que “hacer programas de contingencia desde otra mirada, la gente lo valora y lo recibe de buena manera”, afirmando que “lo que estamos haciendo es una muestra de lo que quieren las audiencias”.

Mientras que la conductora Katherine Echaíz, mencionó que “queríamos hacer más extensiva esta celebración, comenzamos en marzo conquistando audiencias con un contenido distinto en la tarde; hablamos de actualidad, política de una manera distinta, nos caracterizamos por ser un poco más lúdicos y darle un nuevo aire a Radio Agricultura”.

“Nosotros esperamos ser un aporte para la tarde no solo en la radio, sino que para los auditores de todo Chile. Tratamos de interactuar con ellos y trabajamos para entretenerlos en un horario que es difícil”, señaló.

Después, la directora de revista Velvet precisó que “abordamos la contingencia de una forma más tranquila y con un poco de humor. Si bien pasan cosas complejas, intentamos darle ese toque lúdico y que la gente se informe de una manera entretenida”.

Por último, comentó que el evento “fue mucha gente y esperamos que para el próximo año vaya más y por ello, la idea es crear una comunidad”

Mira las fotos del evento Mirada Velvet

Últimas Noticias