Jaime Vadell
Agencia Uno
Comparte

En conversación con Impacto en el rostro, el actor Jaime Vadell repasó su trayectoria en las exitosas producciones televisivas, como “Amores de Mercado” y “La Madrastra”, y cómo fue trabajar con diversas figuras del área, entre ellas, Luciano Cruz-Coke.

En su papel como Donato Fernández, el artista aseguró que tuvo un impacto “muy entretenido”.

“Antes de ‘La Madrastra’ estábamos vetados, marginados de la vida social de Chile por razones políticas. Partimos con ‘La Madrastra’ y fuimos un éxito. Te preguntaban todo el día, por todos lados “¿quién mató a Patricia?’”, inició.

“Esa teleserie tuvo una doble importancia, una del éxito y la otra que abrió a la televisión una serie de personas que estaban vetadas”.

Su participación en “Amores de Mercado”

Sobre “Amores de Mercado”, Jaime Vadell la calificó como una “teleserie fantástica”.

“Fue una mezcolanza muy bien conseguida. Y eso le daba una vitalidad enorme a la teleserie. Esa lo hizo la Quena. Ella sabía hacer muy bien ese trabajo. Dirigía muy bien, con mano muy segura”.

Consultado por la participación del ahora senador Luciano Cruz-Coke, el también director de teatro aseveró que “es muy agradable como persona, ahora se convirtió en un momio terrible. Pero no lo era, era de intereses amplios, con una mentalidad muy liberal. Muy simpático tipo. Las vueltas que da la vida”.

“Ahora debe de ser igual de simpático ¡El problema es que está tan momio! Yo no lo he visto hace mucho tiempo, pero estoy seguro que está igual de agradable. Y además talentoso, era un buen actor”, finalizó Vadell.

Últimas Noticias