Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar“, espacio donde participó Rocío Marengo, quien terminó en lágrimas luego de que repasara su fallido intento de convertirse en madre.

Recordemos que la actual finalista de “El Discípulo del Chef” este año se sometió a un tratamiento para quedar embarazada, a través de una fertilización in vitro, pero que no concluyó con éxito.

Compré esperma, quise ser madre soltera. Ya tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de serlo“, señaló en la ocasión.

En esta línea, en el programa “Podemos Hablar”, relató que si bien el proceso no funcionó, esto no es una derrota definitiva.

Estoy preparada para intentarlo. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar (…) Hoy hay muchas maneras de convertirse en madre, no descarto nada”, afirmó.

Luego añadió: “Obvio que me duele, porque no estaba en mis planes, sentí que mi vida iba a ser diferente… Ay, perdón“, expresó, previo a romper en llanto.

Quien se acercó a ella para consolarla fue la actriz Renata Bravo, acto que permitió que Marengo luego señalara: “Yo de esta vida quiero irme siendo mamá… y lo voy que conseguir“, cerró.

Últimas Noticias