Twitter @mariapaz_lopezc
Twitter @mariapaz_lopezc
Comparte

Como compleja, se puede catalogar la jornada del primer concierto de Daddy Yankee, que se realizó ayer en el Estadio Nacional, donde se presentaron múltiples incidentes.

Los incidentes comenzaron cerca de las 17:00 horas, luego de que un grupo considerable de personas ingresara a la fuerza al recinto, con el fin de presenciar el primer concierto del “Big Boss“.

La situación se repitió a lo largo de la tarde, en donde la producción no tuvo más que empezar a cerrar los accesos, luego de que se viera sobrepasada.

De acuerdo a lo que reportaron los asistentes, la situación al interior no era mejor. Esto, luego de que los sectores de cancha general y cancha vip se vieran colapsadas, debido a la gran cantidad de personas que ingresó de manera no regular.

El evento, en horas de la noche, fue cuestionada por el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, el cual llegó a poner en duda la realización de las dos fechas restantes, fijadas para este miércoles y jueves.

Tenemos que evaluar si quien organizó el evento cumplió con lo que tenía que cumplir, pero claramente las imágenes que hemos visto en estos minutos hablan de que hay una incapacidad de quien está organizando este evento, para garantizar que las personas puedan acudir en paz y tranquilidad”, fue parte de lo que expresó a Canal 13.

Finalizada la jornada, Carabineros informó que en la 33a comisaría hay 2 detenidos por orden de detención vigente, y uno por contrabando de cigarros.

Últimas Noticias