Comparte

Tras un caótico primer concierto de Daddy Yankee, esta mañana los fanáticos del puertorriqueño volvieron a acudir al Estadio Nacional para hacer la madrugadora fila en espera del segundo show del artista.

En ese sentido, pasadas las 7 de la mañana ya se comenzaba formar una fila de gente al rededor del Estadio, quienes con frazadas, carteles y provisiones se preparan para la apertura de los accesos.

En la misma línea, algunos fanáticos incluso llegaron con sacos de dormir para continuar descansando una vez asegurado su lugar en la cola, mientras otros instalaron sillas plegables para hacer más amena la espera.

La primer jornada del Big Boss en Chile estuvo marcada por una serie de disturbios tanto en los accesos al concierto como en el interior del Estadio Nacional, debido a miles de persoans que ingresaron por la fuerza y sin entrada al espectáculo.

De esta forma, tras superar a la seguridad del evento y ya dentro del recinto, masas de gente comenzaron a forzar las rejas que separaban las distintas zonas de público para luego traspasar dichas zonas.

Últimas Noticias