Karen Doggenweiler - JC Rodríguez
Karen Doggenweiler - JC Rodríguez
Comparte

El pasado miércoles la periodista Karen Doggenweiler debutó al matinal “Mucho Gusto”, situación que habría presionado a su competencia, el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Cabe señalar que el espacio de CHV suele liderar este segmento, hecho que incluso se habría repetido durante la jornada de ayer, promediando 6,8 puntos, mientras que Mega lo hizo con 6,7.

Bajo este sentido, el periodista del programa de espectáculo “Me Late”, Sergio Rojas, optó por contactar al propio Julio César Rodríguez, para conocer su opinión sobre el arribo de la exTVN a la competencia.

Él me dice ‘hoy era un día difícil’, lo reconoce“, inició señalando Rojas respecto a lo que le habría respondido JC Rodríguez.

Tras esto, narró que “ahora, él comienza a sacar su espíritu de Julio César. Yo le digo si no se juntaron antes para analizar la competencia y él me dice ‘es raro juntarse antes porque no saben que traen ellos, si después se manifiesta una tendencia o contenidos que hay que equiparar, igual nosotros nos juntaremos“.

“Somos líderes por el momento…”

Sin embargo, recalcó: “Pero ‘somos líderes por el momento, tenemos que hacer nuestro programa'”.

Por otro lado, Rojas instó a que Rodríguez se refiriera a Doggenweiler, señalando que era un rostro potente. “Ahí él me dice ‘Karen es muy buena, pero no te vas a desarmar tú porque alguien llega al lado. Ellos son los que tienen que armar algo nuevo y novedoso, si nosotros somos los líderes a pesar de la entrega del prime y que Mega le gana a CHV en el día”, soltó.

“Es la competencia la que está mutando, no nosotros. Si Mega cambia sus animadores, si Canal 13 o TVN cambian sus animadores, es una pega de ellos mostrar algo atractivo, no de nosotros“, finalizó JC Rodríguez, de acuerdo a lo que relató Rojas.

Últimas Noticias