Angélica Sepúlveda - Pamela Leiva
Angélica Sepúlveda - Pamela Leiva
Comparte

En el último episodio del late “Pero con Respeto”, de CHV, participó la exchica reality Angélica Sepúlveda, la cual repasó diversos aspectos de su vida, donde destacó la respuesta que le envió a la también exchica reality Pamela Leiva.

Esto, luego de que Leiva desclasificara un acto que vivió en el reality “1810”, aludiendo a que escuchaba “ruidos”.

“Yo me iba a acostar, y este personaje también. Me tapaba y escuchaba (…) Yo reclamé a (Sergio) Nakasone y le dije: ‘Estoy aburrida. Para mí es súper incómodo“, señaló en la oportunidad.

Frente a esto, Sepúlveda aludió a los dichos de Leiva en el programa de CHV, donde respondió: “Ella claramente se estaba refiriendo a mí, porque dijo que era la persona que dormía al frente”:

“Digamos la verdad. Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo. Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella“, aseguró.

Tras esto, Sepúlveda explicó que en el reality había una pieza el siglo XXI, la cual era cedida por los participantes eliminados, a quienes continuaban en la competencia.

“Lamentablemente, todos los que se fueron eran mis amigos o de Arturo (Prat), entonces a nosotros nos prestaban ese lugar“, relató.

En esta línea, Angélica desmintió los dichos de la también comediante: “Cuando ella dijo que todos los días (manteníamos relaciones sexuales), eso no es verdad. Imposible”.

Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días, queda como campeón”, cerró.

Últimas Noticias