Me Late
Me Late
Comparte

Han pasado unos cuantos días desde que se dio a conocer el inesperado fin de “Me Late“, espacio de espectáculo que era conducido por Daniel Fuenzalida, en el canal TV+.

Si bien poco se conoce sobre los motivos que llevaron al fin del espacio, que gozaba de una gran sintonía y la mejor de la señal, el periodista de “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, dilucidó este misterio.

Así, según palabras del periodista, los ejecutivos que sepultaron el espacio de farándula le habrían hecho ver a Daniel Fuenzalida la necesidad de cambios de estructura en el equipo, en especial de sus panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Nunca se hizo un cambio”

Siempre se corría cuando le pedíamos cambios, porque sentía que nadie tenía derecho a cambiarle cosas a su programa. Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos“, leyó, como si se tratase de una versión oficial de TV+.

La información que entregó concuerda con el duro descargo que realizó Sergio Rojas, quien también apuntó a que tanto él como sus compañeros, no eran el perfil que buscaban los ejecutivos.

“Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos unos ‘nacos’ para su pantalla. Lo más probable es que Me Late hubiese salido del aire en diciembre”, expresó Rojas en la oportunidad.

Últimas Noticias