José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela
Comparte

Hace unos cuantos días se confirmó el abrupto fin de “Me Late”, situación que generó múltiples reacciones de diversos rostros, siendo uno de los más críticos Sergio Rojas, el cual arremetió contra los ejecutivos de TV+.

El mismo expanelista también apuntó algunos nombres de quienes arribarían a la señal para formar el reemplazo del espacio, revelando que se trataría de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Este último, en primera instancia, recibió ácidos mensajes en las redes sociales, donde los cibernautas acusaron de “aserruchar” a Daniel Fuenzalida y quitarle el puesto, situación que el ex “Mucho Gusto” negó tajantemente.

Sin embargo, ahora el comunicador lanzó llamativas declaraciones, donde dejó en claro que podría firmar con TV+.

Viñuela habló con el portal Infama, donde apuntó a un regreso a la TV: “Como lo dije en el mismo programa mío, siempre he dicho que tengo una propuesta”, señalando sí que sería “bajo ciertas condiciones“:

Una de estas condiciones sería que “que sea precisamente no hacer Me Late, ni nada que tenga que ver con Me Late ni en el horario de la tarde“, dejando en claro que habría recibido propuestas de TV+.

Si hay otros horarios disponibles y sea algo que tenga que ver con lo que yo sé hacer, encantado (…) Pero eso todavía no ha llegado“, expresó.

Últimas Noticias