Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

El pasado domingo, en una nueva edición del programa online “Que te lo Digo” de Sergio Rojas, revelaron nuevos antecedentes sobre el próximo programa que tendrá Raquel Argandoña en TV+.

En esta oportunidad el periodista y ex “Me Late” detalló un supuesto encontrón que tuvo la “Quintrala” con quien sería una de las panelistas que se encontrarían en el nuevo espacio.

Y esta panelista, o ahora expanelista, sería nada más que la española Eva Gómez, quien si bien iba a participar en el programa que debutaría hoy, la situación cambió radicalmente.

Estaba lista, todo ok y habría tenido problemas con gente del programa y la hicieron tomar la drástica decisión de decir ‘no cuenten con mi presencia‘”, relató Sergio Rojas.

Luego continuó: “Estaba lista el día viernes en la mañana, todo el mundo avisado y finalmente lo que se rumorea en pasillos es que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña. Lo cierto es que sí se bajó, pero el problema con Raquel es solo un rumor y habría tomado la decisión de bajarse“.

“El día viernes en la tarse se baja de este proyecto, el cual parte con una pata coja”, sostuvo el comunicador.

Hasta el momento se conoce que “Tal Cual”, nombre de este nuevo programa, será conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, y contará con conocidos rostros como panelistas, entre los cuales se encontraría Jordi Castell, Paty Maldonado, Iván Arenas y Pancha Merino.

Últimas Noticias