Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El día de ayer la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, se transformó en la nueva invitada al programa “Socios de la Parrilla“, en donde se refirió a diversos temas de su vida más personal.

Así, se refirió a su anhelo de convertirse en madre: “Me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido“, relató en un inició.

Tras estos dichos, Saavedra le preguntó, en el caso hipotético de que no estuviera con su marido, si le gustaría ser madre de igual forma, frente a lo cual respondió: “Yo creo que podría ser mamá sola, absolutamente”.

Con el fin de evitar rumores sobre su situación sentimental, aclaró que su relación con Parived es “como un matrimonio normal, nos queremos muchos, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices“.

Finalmente, Saavedra le señaló a su también amiga que nunca entrega detalles de su vida privada. En este sentido, Tomicic le manifestó que no es algo de su agrado. “Me cuesta mucho publicar algo en Instagram, me demoro tres semanas“, aseguró.

Últimas Noticias