Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un hombre murió baleado la noche de este jueves mientras paseaba a sus perros en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según información preliminar, la víctima fatal estaba paseando a sus mascotas cuando unos sujetos descendieron de un automóvil y le dispararon al menos en dos ocasiones.

“A través de una denuncia a nivel 133, personal de Carabineros concurre al lugar para verificar la existencia de un hombre adulto, el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales, aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo“, señaló el Teniente de Carabineros, Rodrigo Fernández, oficial de ronda Prefectura Rinconada.

Además, agregó que “esto es material de investigación”, ya que “no se sabe causa o motivo” que motivaron a los individuos acribillar a la vícitma.

El hombre estaba con su pareja cuando recibió los disparos. “Lo único que se sabe que ella fue testigo de los hechos”, dijo el teniente Fernández.

Finalmente, la Fiscalía determinó que el OS9 y Labocar de Carabineros realicen las pericias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y dar con los atacantes.

Últimas Noticias