Savka Pollak
Savka Pollak
Comparte

Hace un tiempo que el tema de la pensión de alimentos está en la palestra, en parte gracias a los comentarios que ha emitido la animadora Pamela Díaz, sobre la compleja situación que vive con los padres de sus hijos.

Junto a esto, el Gobierno también se ha puesto a trabajar en la materia, y el 18 de noviembre se implementará el Registro Nacional de Deudores de Pensión de alimentos.

“Me da vergüenza decirlo, pero…”

Quien ahora desclasificó su experiencia, fue la comunicadora Savka Pollak, la cual en conversación con Mariela Sotomayor en el programa “Santa Moda” de Canal Vive, Pollak repasó las dificultades que ha experimentado por la falta de compromiso del papá de sus hijos.

Me da vergüenza decirlo… pero me debe más de 100 millones de pesos“, inició comentando la también excandidata a diputada.

En la misma línea, repasó lo difícil que fue salir adelante con sus tres hijos, ya que al momento de su quiebre matrimonial, no continuaba en televisión.

Finalmente, Savka Pollak se refirió a por qué terminó con su expareja y padre de sus dos últimos hijos. “Él se enamoró de otra y se fue (…) esto reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada“, cerró.

Últimas Noticias