Captura CHV
Captura CHV
Comparte

La artista María José Quintanilla participó en la última edición de “Pero con Respeto”, programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, donde recordó complejos momentos que ha experimentado.

Uno de los aspectos que repasó la comunicadora de Mega, fue la pérdida de su padre, herida que aún se encuentra latente.

“Creo que todos los hijos tendemos a tirar la misma frase, pero no había viejo como el mío, era un guerrero en todas sus letras”, inició comentando la cantante.

Cabe recordar que fue el 2008 cuanado el padre de María José Quintanilla falleció debido a una Poliartritis Reumatoide.

Respecto a su deceso, la animadora expresó: “Él le dio la vuelta a todo lo que le tocó vivir, y sonreía incluso en aquellos días donde el dolor, por su enfermedad, era mucho. Él me enseño a sonreír con ganas“.

En la misma línea, también repasó los mensajes positivos que le dejó su progenitor, como que “no dejara nunca de ser quien soy (…) Siempre me decía: ‘Usted levante la cabeza porque no le ha robado a nadie, no le ha hecho daño a nadie, así que usted me camina con la cabeza en alto”.

“Hoy conecto desde el recuerdo, ahí es cuando uno dice: ‘Que ganas de pegarle un telefonazo y decirle: ‘¿Qué opinas de esto?”, sostuvo.

Por último, señaló que parte de su personalidad “es en honor a todo lo que dio él“, finalizó.

Últimas Noticias