Captura CHV
Captura CHV
Comparte

La animadora Pamela Díaz fue la nueva invitada al programa “Buenas Noches a Todos”, donde repasó su presente profesional, tocando su salida de CHV y su actual éxito en las plataformas digitales.

Me despiden de un canal donde estaba muy bien económicamente y dije ‘aquí algo tengo que hacer‘”, inició señalando sobre la compleja situación laboral que enfrentó.

En este contexto, surgió la idea de dirigirse a lo digital, cambio que conversó con su familia, hijos y hasta con su nanny. “No tengo ningún drama en conversarlo“, aseguró.

“Nunca sabe lo que va a pasar…”

Respecto a su arribo a YouTube y a los podcast, señaló que “la televisión no es que se vaya a acabar, pero uno nunca sabe lo que va a pasar“.

En el presente, Díaz se ha logrado posicionar con éxito junto a sus programas “Sin Editar” y su podcast “Hoy es Hoy”, ambos espacios donde invita a diversos rostros famosos donde conversan de diversos temas.

Por último, relató que su salida de CHV fue por culpa de Carola de Moras: “Dije que era la mala copia de Tonka Tomicic, al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal“.

Últimas Noticias