Hernán "Nano" Calderón
Hernán "Nano" Calderón
Comparte

Cada cierto tiempo, Hernán “Nano” Calderón permite preguntas a través de Instagram, donde sus seguidores le consultan sobre diversos aspectos de su vida.

En este sentido, el hijo de Raquel Argandoña recibió una consulta sobre el tipo de fotografías que comparte, donde frecuentemente enseña sus bienes y, en especial, su dinero.

Así, le consultaron: “¿Por qué muestras siempre la plata?“, pregunta que fue respondida por Nano Calderón con un extenso texto.

Tras esto, explicó: “Porque se me da la gana, jaja. Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc“.

Luego continuó: “Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias, y joya que sea así. La gente que se lo toma a mal, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era“.

A mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva. Si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos. Para seguir hue… drogándose y tirándole palos a la ex, no estoy”, cerró.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Últimas Noticias