Patricia Maldonado - Gonzalo Valenzuela
Patricia Maldonado - Gonzalo Valenzuela
Comparte

El último capítulo de “Las Indomables”, programa conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, no se vio ajeno a la denuncia que realizó el actor nacional Gonzalo Valenzuela, quien se refirió al acoso sexual que ha sufrido.

Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente“, relató Valenzuela, en conversación con Tonka Tomicic, en su programa online “Tenemos que hablar de Sexo”.

Bajo este contexto, la ex “Mucho Gusto” compartió su postura a través de su espacio, entregándole apoyo al intérprete.

Así, Maldonado se refirió en primera instancia a la denuncia de Valenzuela, que señaló que le enviaban fotos de mujeres desnudas. “Eso no tiene nada del otro mundo. Pero no me cabe duda que dentro del medio deben haber personas que tienen un poder y que son capaces de usarlo para lograr el propósito”, afirmó en un inicio Maldonado.

Junto a esto, la opinóloga criticó a las mujeres, acusando un doble estándar en esta temática del acoso sexual.

Pero si a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano“, expresó la expanelista. “Y cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. ‘Mijito rico te quiero comer’. ¿Qué es eso?“, cuestionó.

Finalmente Maldonado expresó: “¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? ‘Ricky, te queremos puro (culi…)’. ¡Qué lindo, las mujeres feministas! Hue… cara de raja, son unas cara de raja”.

Últimas Noticias