Captura TVN
Captura TVN
Comparte

Durante los últimos días múltiples registros de periodistas se han viralizado en las redes sociales, siendo uno de los más emblemáticos el de la periodista de Canal 13, Mónica Pérez.

Recordemos que la comunicadora recibió transversales críticas, luego de que realizara una poco certera pregunta a un afectado del megaincendio en Viña del Mar, quien perdió todo. “¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?“, fue la consulta que realizó y generó duras críticas a la comunicadora.

Situación similar vive ahora el periodista de TVN Danny Linares, el cual asumió en vísperas de navidad la conducción de “Previa 24” que revisa las noticias de la madrugada.

Si bien hasta allí no existía problema, la situación se originó luego de que un joven periodista despachó en vivo sobre un incendio que consumió una vivienda en Santiago Centro.

Así, Danny Linares soltó un comentario que salió al aire, debido a que el micrófono se encontraba abierto.

Oye, fue un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día“, expresó Linares, en conversación supuestamente con el director del programa, situación que luego fue confirmada por el propio comunicador más tarde, debido a las críticas que recibió en las redes sociales, por esta supuesta falta de “empatía”.

La explicación de Danny Linares

“Mi frase iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil, creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%“, afirmó.

Luego continuó: “En general esa empatía no está en los mediosa mí me pasó en su momento en esa primera vez despachando y la verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé, por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día porque le podría pasar lo mismo a mi compañero”.

Por último, realizó un mea culpa y señaló que “fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”, cerró.

Últimas Noticias