Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Durante horas de la mañana se dio a conocer una importante noticia en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV. Esto, luego de que se comunicara que uno de los queridos noteros del programa, dejaría la señal.

Viene una pérdida importante para nosotros“, anunció Monserrat Álvarez, lo cual fue recogido por el periodista Luis Ugalde, que se encontraba en La Vega.

“La idea no era contarlo al aire, ayer estuvieron mis papás en la casa, no tienen idea, pero ahí está la noticia. Hay harta gente que se ve a enterar ahora en la tele”, complementó el comunicador.

Tras esto, en pantalla, mostraron un titular de un noticiero argentino: “Chileno Luis Ugalde es el nuevo rostro de Telefé“, señalando que el comunicador emprendería una carrera en el país vecino.

Frente a esta revelación, los conductores le comenzaron a realizar preguntas: “Tú te vas a Telefé, pero te vas a Argentina. ¿Vas a dejar a la familia acá?“.

“¿Entendí bien? Es que te recontra felicito”

“Esto partió como en octubre o noviembre, me llamaron a la oficina, y ahí me cuentan que había sido seleccionado para irme a Telefé“, explicó Ugalde de manera seria.

En esta línea, los comunicadores le preguntaron a la notera Daniela Muñoz sobre este anuncio.

“Escuché más o menos cortado, pero a ver si entendí bien: tengo entendido que mi compañero va a estar en Argentina. ¿Entendí bien? Es que te recontra felicito, Lucho querido. No sabíamos si era verdad, no nos había dicho absolutamente nada. Se lo merece… ¿Estamos hablando en serio? Puros besitos a Luchito y el éxito”, reaccionó la periodista.

Momentos más tarde fue Julio César Rodríguez quien relató que se trataba de una broma, mientras que Daniela Muñoz afirmó haber caído en este juego.

Yo dije ‘qué vamos a hacer ahora’, sudamos helado“, confesó, mientras que JC bromeó: “Lucho Ugalde se queda en Chile, lo más lejos que va a llegar son las parrilladas argentinas”.

Últimas Noticias