Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

Durante la trasmisión del programa “Tal Cual” de TV+, Raquel Argandoña detalló cómo descubrió que una expareja que tenía le era infiel. No dio nombres de la persona involucrada, pero recalcó que fue hace más de 20 años atrás. 

La animadora en conjunto de José Miguel Viñuela y la panelista, Pancha Merino, estaban hablando sobre los solteros de verano y Raquel recordó una infidelidad que vivió. 

Comenzó su relato contando que una persona le pidió dinero a cambio de unas fotos que dejarían al descubierto la infidelidad de su expareja. En ellas se veía a la fémina en la casa del campo de quien le fue infiel, hasta un registro de la involucrada con uno de sus hijos en la nieve. 

“Pagué un millón de pesos”, afirmó la presentadora. Luego de tener las fotos en su poder inició un proceso de investigación durante un mes, donde fue recopilando más evidencias. 

En modo de venganza contrató a alguien para que le fuera a cortar los árboles que tenía su expareja en su casa de campo, la “Quintrala” comentó que fueron 25 arbustos aproximadamente. 

Finalmente, invitó a su expareja a cenar al Hyatt y antes de que le entregaran el postre sacó una carpeta donde tenía toda la información que había recopilado y los registros fotográficos del antes y el después del aspecto de la casa sin los árboles. “No me hizo tonta”, sentenció Raquel Argandoña.

Últimas Noticias