piquero angol
Comparte

Dos bañistas resultaron gravemente heridos tras intentar un piquero desde más de 27 metros de altura. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Angol, por su arriesgada maniobra.

El hecho ocurrió en Canteras de Deuco, ubicadas en la comuna de Angol, región de La Araucanía, alrededor de las 16 horas, esto según lo informado por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Pablo Staub a Mega, tras los llamados a los servicios de urgencia de uno de los testigos que grabaron el hecho.

“Por los antecedentes que se han tenido, dicen que se tiraron desde la cruz. No lograron entrar al agua y sufrieron la caída por el cerro hacia abajo”, relató Staub.

Por su parte, el guía turístico Iván Ibasque añadió que “un chico de los que trabajan en nuestro sector nos pidió ayuda porque un chico acá tuvo un accidente, saltando de las rocas a las canteras“.

Y menciono que “después, en colaboración con Bomberos y con la gente del lugar, los amigos del chico, pudimos sacarlo del sector“.

Por último, el guía aclaró que la quebrada “tiene alrededor de 27 metros, un poquito más tal vez. La dificultad que tiene una pendiente en positivo, entonces no es una caída libre hacia abajo, sino que tienen que agarrar vuelo, saltar y además caer bien”.

Mira el arriesgado piquero que terminó de mala forma en Angol

Últimas Noticias