Captura de pantalla/Agencia Uno
Comparte

El pasado miércoles la expanelista, Patricia Maldonado, publicó en su cuenta de Youtube, un video enviándole un mensaje a la actual ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo.

En el video titulado “Un recado para Camila Vallejo: Asústate por lo que uds están haciendo, todo se les va a revertir”, que ya cuenta con más de 30 mil visitas. En el registro se aprecia a Maldonado frente al computador descargándose contra el gobierno.

La cantante comenzó leyendo la respuesta de Vallejo a la oposición durante la primera vocería del año, en donde la ministra llamó a no centrarse en “pequeñeces” para “golpear al gobierno”. Entre risas, Maldonado manifestó: “Perdón, el indulto a los delincuentes y al asesino, ¿es pequeñez?”.

“Se metió al bolsillo de atrás a grandes autoridades”

A juicio de la ex Mucho Gusto, el oficialismo “se metió al bolsillo” a “grandes autoridades, como por ejemplo “los jueces“, quienes están “muy en contra por lo que pasó”, haciendo alusión el reciente indulto que se otorgó a doce sentenciados por hechos delictuales durante el estallido social.

Durante su lectura de los dichos de Vallejo en donde señaló “los invito a debatir”, Patricia Maldonado dijo “qué me vení tú a hablar de debatir, si ustedes lo único que han hecho es agredir al pueblo chileno con todas las cosas que hacen”. Conforme a ello, mencionó la derrota del Apruebo en septiembre pasado, en donde indicó que, “ustedes fueron los primeros que no quisieron conversar con nadie porque pensaron que esto era jauja (sic)”.

“El ser humano tiene cierto aguante y cuando ya no puede más, es cuando deja la escoba y en ese instante, ustedes van a pensar, «qué caga nos mandamos»”, señaló Maldonado.

“La Maldito” finalizó el registro indicando que, “asústate por lo que ustedes están haciendo, porque todo se les va a revertir, todo”.

Últimas Noticias