Patricia Maldonado
Patricia Maldonado
Comparte

Patricia Maldonado aprovechó su espacio en Youtube para revivir antiguos dichos de Julieta Venegas apoyando diferentes luchas en el país, donde no dudó en responderle con ofensivas palabras. 

Recordar que en agosto del 2020, la cantante habló sobre su apoyo al pueblo mapuche y de la militarización de la Araucanía. Además, dio a conocer su admiración por el colectivo feminista de Valparaíso “Las Tesis”, autoras de la reconocida canción “Un Violador en Tu Camino”. 

Estas declaraciones tuvieron respuesta de la “Maldito”: “Oye, tonta, a voh te hablo: qué sabí tú lo que pasa en La Araucanía, de qué estai hablando. El pueblo mapuche se opone a toda esta desgracias que hay. Muy pocos mapuche están metido en esta cuestión, el resto quiere vivir tranquilo, son pocos los que están haciendo negocio”.

No fue solo eso, sino que también la opinóloga la mandó a cantar y a dejar de opinar sobre las problemáticas chilenas. “Dedícate a cantar, agarra el acordeón y lo tocai. No hablís hue… no te metai en cosas que no sabís. ¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el narcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos. Eres muy care de ra… Julieta Venegas”, expuso.

¿La Julieta Venegas quién es? Una cantante que estuvo casada con uno de Los Tres… ¡¿pero qué sabe ella?!”, sentenció Maldonado. En los últimos días,  la mexicana ha hecho noticia en el país por recordar su fugaz matrimonio con Álvaro Henríquez.

Patricia Maldonado no solo criticó a Julieta Venegas 

La panelista de “Tal Cual” de TV + utilizó el momento para atacar también a Mon Laferte, y le mandó el siguiente mensaje: “Es muy fácil hablar y decir ‘nosotras somos comunistas’, pero afuera del comunismo. ¿Por qué no le van a pintar mono al de Corea del Norte? Porque esto les da plata, no me vengan con hue…”.

Finalmente, arremetió contra las dos cantantes. “Señora Julieta Venegas, dedíquese a lo suyo, viva lo que vive su país, defienda a su pueblo, luche por ellos. Eso es lo que hace una buena persona. Usted es una farsante de mier… y una oportunista. En cuanto a la Mon, no pintes más, si pintai como las bolas, dedícate a cantar, pero no pintes más hue… no tienes talento para eso. Cuál de las dos más ignorantes”, replicó.

Últimas Noticias