Modelo
Modelo
Comparte

Con el afán de ser igual a su rapero favorito una modelo de Polonia se tatuó los ojos y ahora está viviendo una pesadilla, ya que luego de la intervención perdió la vista.  

Hace 4 años Aleksandra Sadowska acudió al estudio de un supuesto profesional que buscó por internet, para que le tatuara los ojos. Sin embargo, la persona no contaba con el conocimiento necesario para realizar ese procedimiento y le puso tinta para la piel. 

Su anhelado deseo de cuando tenía 21 años no salió como ella esperaba porque le diagnosticaron un glaucoma y cataratas avanzadas, dejándola ciega de forma permanente. 

Ella decidió abordar el caso por el lado legal y demandó a Piotra A, su tatuador. Los abogados de la joven mencionaron: “No sabía realizar dicho procedimiento y le puso la misma tinta que se usa para tatuar la piel, generando un daño irreparable”.

Se busca que el culpable pague con 3 años de prisión y cancele una multa de 30 mil libras esterlinas,  que se traducen en más de 30 millones de pesos chilenos. Además, de 360 horas destinadas a realizar trabajos comunitarios. 

La modelo, actualmente 25 años indicó que está viviendo un infierno, ha tenido que seguir con su vida y aseguró “no me encerraré en el sótano. Tengo tristeza dentro de mí, pero sigo viviendo”, expresó. 

Últimas Noticias