Christell Rodríguez
Christell Rodríguez
Comparte

Fue en junio cuando Christell Rodriguez, la exchica “Rojo”, anunció a través de sus redes sociales que se comprometió con su novio, Roberto Parra. Dio la noticia con una fotografía posando con el anillo en su mano, abrazada de su enamorado. 

La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñe. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”. 

Ahora la exchica “Rojo” publicó en su perfil una cuenta regresiva para el día de su boda, en el que muestra que solo le quedan 11 días pololeando. 

Se afinan los últimos detalles

La cantante le pidió a sus más de 430 mil seguidores que le hicieran preguntas, todas ellas relacionadas a su matrimonio. 

Le consultaron si estaba nerviosa por su matrimonio, y ella contestó “jajaja obvio que si! Es un día muy especial ❤️ Pero con tranquilidad. 

También, posteó un video mostrando parte de su vestido para la boda y afirmó que estaba segura de casarse a su corta edad. 

Últimas Noticias