Luis Miguel
Comparte

Recientemente, se le ha visto a Luis Miguel disfrutando en España con su nueva novia, Paloma Cuevas, quien es la exesposa de un ahora examigo del cantante. 

El “Sol de México” sigue estando en el ojo de la polémica, porque protagonizó una discusión dentro de un restaurante en la ciudad de Madrid. 

El periodista de espectáculos mexicano, Fabián Lavalle, afirma que Luis Miguel se encontró con el exesposo de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, en un local de comida y que vivieron un momento de tensión. 

Reveló que Luis Miguel intentó acercarse a saludarlo y que el torero reaccionó de mala manera, reprochándolo. 

“Ponce le dijo a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además golpeó la mesa, lo que hizo que se cayese una copa de vino que terminó manchando al cantante”, sentenció el presentador. 

Además, agregó que los guardias de seguridad del reciento debieron intervenir para calmar los ánimos de los involucrados.

El torero, Ponce, compartía una relación de amistad con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, sin embargo, la cercanía se fracturó por el nuevo amorío del mexicano.

Toda esta discusión fue en presencia de la diseñadora de moda, Paloma Cuevas, quien estuvo casada con el torero desde 1996 hasta el 2021.

Este bochornoso momento que vivió Luismi y su novia, deja en claro que su exesposo no está de acuerdo con esta nueva relación que ha dado de qué hablar en los medios.

Sin embargo, este pareja ya tendría la aprobación de la hija del artista, ya que Michelle Salas describió a Paloma Cuevas como, “una gran mujer”.

Últimas Noticias