Presley
Comparte

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley falleció el 12 de enero del 2023 y su madre, Priscilla Presley está presentando evidencias para demostrar que el testamento que dejó su hija es erróneo. 

La viuda del “Rey del Rock” está sorprendida, porque no sabía que su pupila la había sacado del documento, dejándola fuera de los fideicomisos. Por ello, actualmente quiere demostrar que la herencia es inconsistente. 

Este lunes la madre inició los trámites para impugnar los papeles, ya que considera que el documento, reformulado en el 2016, carece de “autenticidad y validez”. 

El peticionario solicita respetuosamente una orden de este tribunal que determine que la supuesta enmienda de 2016 no es válida“, dice la impugna de Priscilla Presley. 

Ella acusa que en la enmienda está mal escrito el nombre de su hija y que la firma del documento no es la habitual a la que ella usaba. Además, reveló que los beneficiarios no fueron notificados de la herencia. 

El exgerente comercial, Barry Siegel ayudó a la única heredera de Elvis a cambiar el archivo y solo dejaron como cofideicomisarios a sus hijos, Riley y Benjamin Keough, quien falleció en el 2020.

Últimas Noticias