lisa marie presley falleció
Comparte

El mundo del espectáculo está de luto, pues se confirmó el fallecimiento de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, a los 54 años de edad.

De acuerdo a medios estadounidenses, la ex esposa de Michael Jackson murió a causa del ataque cardíaco que tuvo en su casa en California.

La información fue dada a conocer por la revista People, donde la madre, Priscilla Presley, entregó la triste noticia.

Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado“, mencionó la progenitora en un escueto comunicado.

Recordar que la hija del “Rey del Rock & Roll” asistió el martes a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre y el actor Austin Butler, quien ganó el premio de Mejor Actor de Drama por su papel en “Elvis”.

La trayectoria de Lisa Marie Presley

Fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Después, siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.

Se convirtió en heredera conjunta del patrimonio de Elvis con su abuelo y su bisabuela después de que el rey del rock ‘n’ roll muriera de un ataque al corazón en 1977.

Últimas Noticias