Agencia Uno
Comparte

Entre aplausos fue recibida en el escenario del Festival de Viña del Mar la comediante Pamela Leiva. Pese a la presión de presentarse después de la cantante Karol G, la chilena obtuvo un buen reconocimiento del público este domingo 19 de febrero.

“Asumo que la gente no sabe lo que yo hago aquí”, dijo entre risas la chilena, quien por primera vez se presentó en la Quinta Vergara. La ex participante de 1810, lució un traje negro brillante, tacos y argollas plateadas.

La comediante realizó chistes sobre su madre, la pandemia y el confinamiento. También recordó su etapa en el colegio y posterior reality, en donde contó que se operó y realizó dietas para tratar su sobrepeso.

Durante su rutina, la comediante también cantó en el escenario junto a una amiga. “Yo no soy esa mujer” fue una de las canciones que ambas vocalizaron en conjunto e hicieron reír al monstruo viñamarino.

En más de una hora de show, las risas no cesaron en el certamen. Incluso, a mitad de su rutina, el público comenzó a pedir gaviota, lo que después se cumplió, ya que la comediante se fue a casa con el trofeo de oro y plata.

Besó a Gonzalo Valenzuela

Si en algo no dudó la comediante, fue en piropear a su público. El primero de ellos fue al periodista José Luis Repenning, a quien le gritó “mijito rico”, lo que sacó carcajadas del público.

Luego, cuando vio al actor Gonzalo Valenzuela, no dudó en pedirle un beso, a lo que él accedió. “¿No estás pololeando?, entonces otro”, dijo la comediante y le robó otro beso.

Para cerrar su exitosa noche en el festival, la chilena bailó música tropical junto a algunos integrantes del ex grupo musical Axé Bahía.

Últimas Noticias