AGENCIAUNO
Comparte

¡Fabrizio Copano ya está aquí! Pese a que el público se encontraba insatisfecho tras el término del espectáculo de Cristina Aguilera, el comediante chileno apareció para hacer reír a carcajadas al monstruo.

Vestido con un smocking negro clásico, el humorista volvió a la Quinta Vergara tras su última presentación en el año 2017.

Sus chistes fueron sobre temáticas de política y pandemia, haciendo énfasis en la labor del Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric.

“Muchos criticaron a la Nueva Constitución, pero estaba mejor organizada que el Festival”, fue el chiste que causó furor en el monstruo viñamarino, quienes pidieron “Gaviota” para el comediante.

Además, el chileno bromeó con la música urbana nacional. Incluso, aprovechó de conversar con el cantante Marcianeke, quien se encontraba en el público.

“Marcianeke cayó, pero cayó en la droga” expresó Copano, lo que fue bien recibido por el intérprete de reggaetón.

Junto a ello, el comediante también protagonizó un icónico momento cuando besó en los labios al actor Gonzalo Valenzuela.

“¿Se escucha bien?”

A mitad de su rutina, el actor de la película “Qué pena tu vida” manifestó presentar problemas en su micrófono.

“¿Se escucha bien? Me dicen que hay problemas con el audio”, dijo el comediante, quien pese a ello continuó con su espectáculo.

A medida que los minutos avanzaban, los miles de asistentes aplaudían aún con más fuerza al humorista, quien este año debutó en la televisión estadounidense.

Por ello, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy subieron al escenario para premiar con gaviota de plata a Copano. “Un ícono del standup en Chile”, manifestó el presentador.

“Muchas gracias por su recibimiento, es un placer venir otra vez”, manifestó emocionado el comediante.

¡El multiverso de los Bunkers!

Tras el galardón, el humorista no tardó en continuar con sus chistes, los cuales fueron ampliamente ovacionados por el público.

“Si ven a Tonka Tomicic, no le pregunten la hora”, bromeó entre risas el actor, lo que causó los aplausos y risas del monstruo viñamarino.

Frente a un alegre público, los animadores volvieron a aparecer, esta vez, para premiar a Copano con una gaviota de oro. “Se pasaron, no tengo palabras para el cariño”, manifestó alegre el comediante.

Antes de dejar la Quinta, la estrella del humor invitó al escenario a sus amigos Sergio Freire y Pedro Ruminot, con quienes trabajó anteriormente en el Club de la Comedia.

Tras ser molestados por el parecido físico a la banda “Los Bunkers”, los integrantes reales del grupo nacional subieron al escenario, lo que fue ovacionado por los miles de asistentes.

Últimas Noticias