los bunkers
Agencia Uno
Comparte

Un cierre a lo grande fue la presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar 2023, donde contó con un invitado sorpresa en el término de su rutina: Los Bunkers.

En concreto, la icónica banda nacional apareció en compañía de Rodrigo Salinas, lo que desató la euforia de los 15 mil asistentes en la Quinta Vergara.

Todo partió cuando en los instantes finales de la rutina del humorista, aparecieron Pedro Ruminot y Sergio Freire, quien en 2018 contó un chiste acerca del grupo.

Este se trataba de cuando estaban en Chilevisión, el expresidente Sebastián Piñera habría dicho que los integrantes del “Club de la Comedia” era la agrupación oriunda de Concepción.

Por lo mismo, Freire indicó que “no nos parecemos a Los Bunkers, sino que a los Backstreet Boys“, mientras que Ruminot apuntó “nos parecemos a Illapu“.

Además, Copano siguió lo dicho por sus compañeros y puntualizó: “Nos han hecho la vida imposible y los aclaramos ahora: no somos Los Bunkers“.

El multiverso se hizo presente en la Quinta Vergara

Pero de repente, algo sucedió en el recinto que incluso sorprendió a los mismos humoristas con una música que acrecentaba el suspenso.

Sin embargo, todo parecía que era una broma, pues Copano indicó: “En ese momento iba a entrar Los Bunkers y no lo pudimos conseguir porque se bajaron junto con Maná“.

Y en medio de la expectación del público, la banda liderada por Álvaro López irrumpió en el escenario provocando una especie de multiverso, lo que causó la euforia de los asistentes.

Para darle más picardía al asunto, Rodrigo Salinas se “camufló” como un miembro más y dijo: “Somos Los Bunkers. Y estamos chatos que nos comparen con esos weones (sic) del Club de la Comedia”.

“Vivan Los Bunkers”, remató el comediante.

Así las cosas, la rutina de Fabrizio Copano cerró a lo grande en Viña del Mar, en compañía de la agrupación que en marzo realizará dos conciertos en el Estadio Santa Laura.

Últimas Noticias