Marc
Comparte

Después de las fotografías del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira surgió el rumor de que estaban esperando un bebe y finalmente, la pareja decidió confirmar la llegada de su primer hijo en el día del amor. 

A raíz de ello, comenzaron las dudas sobre la relación que mantiene el cantante con sus otros 6 hijos y cuánto es el dinero que les entrega. 

Los hijos de Marc Anthony

Es necesario recordar que el intérprete de “Vivir mi vida” se ha casado en cuatro ocasiones y ya tiene varios hijos de diferentes edades. Su primera heredera nació de la relación que tuvo con Debbie Rosado y se llama Arianna Muñiz. Además, Rosado tenía un hijo como madre soltera y Anthony decidió adoptarlo. 

Luego en el 2000 el artista contrajo matrimonio con Dayanara Torres y tuvo dos pequeños, llamados Christian y Ryan. En cuanto a su relación con ellos, se ve que es más cercana. 

En el año 2004 Marc se casó con Jennifer Lopez y luego, en el 2008 agrandaron su familia con los mellizos Max y Emmee. 

A la fecha, dos de sus ex parejas le han exigido de manera legal una pensión para sus hijos. Por su parte, Dayanara Torres recibió dinero por sus hijos en común y Shannon de Lima por su divorcio.

¿Pensión millonaria?

En el año 2014, la revista People reveló que Dayanara le pidió a Marc Anthony 80.000 y 125.000 dólares como pensión para sus pupilos, mientras que Lima le cobró 3.000.000 dólares y además, se quedó con dos departamentos de lujo, que están evaluados en 1.500.000 dólares. 

En tanto, Jennifer Lopez no recibe pensión por sus hijos, pero según medios internacionales, cuando terminaron su matrimonio llegaron a un acuerdo del pago de 11 millones de dólares por el cuidado de los menores en común.

Si bien es sabido que el artista no mantiene relaciones estrechas con sus hijos, por las redes sociales se puede ver que sus herederos disfrutan de una vida llena de lujos y que han estudiado en colegios y universidades prestigiosas.

Últimas Noticias